Roban cuatro carros en solo horas entre San Juan y Carolina

El último se reportó a las 11:30 am

Por Metro Puerto Rico

Cuatro querellas por hurto de vehículos fueron radicadas en las últimas horas en el área metropolitana de San Juan y Carolina, y las mismas pasaran a ser investigadas por agentes de la División de Vehículos Hurtados. 

La querella más reciente se recibió a las 11:30 de la mañana en el Precinto de Calle Loíza donde se informó el robo de un Kia Sportage, color gris y del año 2022, con la tablilla JPZ-326. De acuerdo al querellante, José Sosa, residente en la República Dominicana, éste dejó el mismo estacionado en la calle Taft, cerca del hotel Acacia, y cuando fue por el mismo se percató que lo habían hurtado. 

Otro caso se reportó, horas antes, a las 7:27 de la mañana en el estacionamiento de los condominios Concordia Gardens, en jurisdicción en Río Piedras, donde de acuerdo a la querellante, Ann Yarie Rivera, dejó el Toyota Yaris, del 2014 y color blanco, con la tablilla IKO-025, estacionado ayer, a las 6:00 de la tarde, y cuando lo pasó a recoger hoy, a las 7:00 de la mañana, vio que no estaba en el lugar. 

Te recomendamos:

Mientras que otra querellante, Ana Chaparro, tuvo mejor suerte y mientras reportaba como hurtado su vehículo Hyundai Tucson, del año 2017 y de color blanco, el mismo fue recuperado simultáneamente, a las 6:45 de la mañana. Los hechos ocurrieron en la Marginal PR-18, frente a Humana, en jurisdicción de Hato Rey, y su auto fue transportado en grúa de la Policía a los predios del Precinto de Hato Rey Oeste.  

Finalmente, a la 1:19 de la madrugada de hoy, se informó el robo de un Mazda Protegé color oro y del año 2000, tablilla ECH-496, en la calle Juaquina de la Urbanización Los Ángeles, en Carolina. De acuerdo a la perjudicada, Nicole Rodríguez, ella se percató de lo ocurrido a las 12:35 de la madrugada cuando regresó por el mismo. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo