Locales

Hospital General de Castañer y Adjuntas celebra evento de vacunación para jóvenes

“Vacunao pa’l concert” dará la oportunidad a jóvenes de 12 años o más a que se vacunen y participen del sorteo de boletos para los conciertos de Rauw Alejandro y Jhay Cortéz.

El Hospital General de Castañer y el Municipio de Adjuntas se unieron para exhortar a sus compueblanos, especialmente a los jóvenes, a participar de una vacunación masiva mañana viernes, 16 de julio, a partir de las 8:00 am en el Coliseo de Adjuntas.

“Vacunao pa´l concert” el evento que motiva a los jóvenes a llegar para vacunarse, se une a la exitosa campaña #ReadyParaAbrazarnos impulsada por las organizaciones sin fines de lucro Direct Relief y Voces PR.

“Como organización vinculante a las necesidades de salud en Puerto Rico, estamos apoyando al Hospital General de Castañer en este esfuerzo por captar la atención de nuestros jóvenes y ayudar en el proceso de crear conciencia de la importancia de la vacuna para esta población.” expresó la Directora Ejecutiva de Direct Relief, Ivonne Rodríguez Wiewall.

Recomendados

“Vacunao pa’l concert” tiene el gran atractivo de un sorteo de boletos para los conciertos de dos figuras de la música urbana del momento, Jhay Cortéz y Rauw Alejandro. Para participar, las personas deben tener 12 años o más y vacunarse durante el periodo dispuesto para esta actividad. Igualmente se rifarán equipos electrónicos ipads, mochilas y otras sorpresas.

Angie Correa, supervisora de Policlínica Castañer, añadió que…”Es importante que nuestros jóvenes en la montaña se motiven a vacunarse, tenemos una gran preocupación con esto y lo estamos atendiendo a través de diferentes esfuerzos incluyendo este evento”.

“Vacunao pa’l concert” atenderá además de los jóvenes la población de otras edades que lleguen a vacunarse. Las personas que necesiten comunicarse para obtener más detalles sobre este evento de salubridad pueden llamar al 787-829-2910, extensiones 2365 y 2366.

La inmunidad de rebaño que se logra con la vacunación nos permitirá volver a experimentar las emociones que despiertan las relaciones interpersonales, sea desde un diálogo o un caluroso abrazo.

Te recomendamos:

  1. Yandel y Tainy: De consistencia y lo que es resistir el embate del tiempo
  2. Adquisiciones de vehículos de lujo dejan al descubierto desconexión con las verdaderas necesidades
  3. Sin fiscalización los programas de desvío para agresores por Ley 54
Tags

Lo Último

Te recomendamos