Fianza de $30 mil contra hombre que agredió a su hermano con un machete

Los hechos se registraron el pasado lunes en Río Piedras

Por Meto Puerto Rico

Agentes, adscritos al CIC de San Juan, sometieron cargos por tentativa de asesinato y Ley de armas a Francisco López Ríos, de 64 años y residente de San Juan, quien fue arrestado el pasado lunes tras alegadamente en medio de una discusión agredir con un machete a su hermano, de 71 años, en las parcelas Falú, en Río Piedras.

El imputado fue llevado ante la jueza Brenda Y. Sala Rivera, del Tribunal de San Juan, quien encontró causa para arresto por los artículos 6.06 de la Ley de armas y el artículo 93 CP (Tentativa de Asesinato) y le señaló una fianza global de 30 mil dólares, la cual no prestó y fue ingresado en la Cárcel de Bayamón 705.

Este caso se consultó con el fiscal Orlando Velázquez Reyes, quien luego de evaluar la prueba, ordenó la presentación de cargos criminales por los artículos antes mencionados.

Con relación a estos hechos, el perjudicado tuvo que ser transportado al Centro Médico de Río Piedras, donde fue atendido por el doctor de turno le diagnosticó varias heridas abiertas en la cara, manos y cabeza. Además, le diagnosticaron una fractura craneal siendo su condición estable al momento.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo