Locales

Anuncian cierre de carretera PR-189 entre Gurabo y Caguas

Las obras se realizarán a partir de este viernes

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anuncian trabajos en el puente norte de la PR-30 sobre la PR-189 entre Caguas y Gurabo.

La PR-189, debajo del puente de la PR-30, se cerrará durante dos fines de semana para realizar el reemplazo del puente. Las cuatro rampas entre la PR-30 y PR-189 se mantendrán abiertas en todo momento.

Las obras se realizarán a partir del viernes, 16 de julio en horario nocturno de 9:00pm y concluirán el lunes, 19 de julio en la madrugada. De igual forma, continuarán el viernes, 23 de julio en horario nocturno de 9:00 pm hasta el lunes, 26 de julio en la madrugada. Como medida de seguridad el área debajo del puente en la PR-189 estará cerrada al tránsito.

Recomendados

Rutas de alternas durante los fines de semana:

Desde “Trampoline Park” en la PR-189, lado norte del puente, hacia la Universidad del Turabo en la PR-189, lado sur del puente:

Continuar por la PR-30 dirección hacia Caguas, utilizar la salida a la altura de la intersección de la PR-30 con la Ave. Rafael Cordero, una vez se incorpore en la Ave. Rafael Cordero acceder la rampa de salida hacia Humacao continuar la PR-30 para incorporarse en la rampa de salida de la PR-30 con la PR-189.

Te recomendamos:

  1. Solo dos empresas compitieron para la guagua de lujo de Cataño
  2. Contralora cataloga como “extravagante” alquiler de guagua lujosa en Cataño
  3. Salud reporta un alza en las personas hospitalizadas por COVID-19

Desde la Universidad del Turabo en la PR-189 lado sur del puente hacia “Trampoline Park” en la PR-189 lado norte del puente o hacia San Juan:

Utilizar la rampa de salida hacia Humacao, continuar por la PR-30 para utilizar la salida a la altura de la intersección de la PR-30 con la PR-181 (Gurabo). Utilizar la rampa de salida de la PR-181 hacia la PR-30 en dirección a Caguas. Proseguir por la PR-30 para incorporarse a la PR-189 utilizando la rampa de salida.

Desde San Juan hacia la PR 189 lado norte “Trampoline Park”:

Continuar por la PR-30 hacia Humacao, utilizar la rampa de salida a la altura de la intersección de la PR-30 con la PR-181 Gurabo). Una vez incorporado en la PR-181 acceder la Rampa de salida de la PR-181 hacia la PR-30 en dirección a Caguas. Proseguir por la PR-30 para incorporarse a la PR-189 utilizando la rampa de salida.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.

Tags

Lo Último

Te recomendamos