Arrestan a uno de los más buscados en área de Ponce por asesinato

El hombre manipuló su grillete en noviembre de 2020 y quedó prófugo de la justicia

Por Metro Puerto Rico

El Comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa, informó que  se diligenciaron dos órdenes de arresto, en la tarde de hoy, en el Barrio Velázquez de Santa Isabel.

Como resultado del diligenciamiento, se arrestó a Roberto Montalvo Irizarry de 37 años, contra este pesaban dos órdenes de arresto por Manipulación o Daño al Sistema de Supervisión Electrónica y por Desacato al Tribunal, con una fianza ascendente a $525 mil dólares.

Los hechos que se alegan cometió el arrestado y por los que se encontraba bajo supervisión electrónica, los llevó a cabo el 18 de mayo de 2020, en la entrada de la Urbanización Las Delicias en Ponce cuando asesinó a balazos a Carlos Sánchez Plaza de 33 años e hirió de bala a Edwin Marcucci Soto.

Te recomendamos:

En ese momento fue acusado e ingresado y se le señaló una fianza de $2.250.000, pero quedó en libertad por un proceso de Habeas Corpus por dilaciones en los procesos debido a la Pandemia y este manipuló el grillete el día 7 de noviembre de 2020, quedando prófugo de la justicia.

Al momento de efectuarse el arresto a Montalvo Irizarry se le ocupó una pistola Glock con 5 cargadores y 113 municiones.

El agente Jonathan Rodríguez, adscrito a la División de Arrestos y Allanamientos, estuvo a cargo del diligenciamiento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo