Apelativo paraliza caso de LUMA sobre entrega de información a la Cámara

Ordenó a la Cámara que se exprese sobre la petición de la compañía de revocar la sentencia del Tribunal de Primera Instancia

Por Metro Puerto Rico

El Tribunal de Apelaciones ordenó hoy, martes, que se paralicen los procedimientos ante el Tribunal de Primera Instancia en el caso de la Cámara de Representantes contra la compañía LUMA Energy.

En la resolución emitida por el Apelativo, concedieron hasta el lunes, 19 de julio al medio día, para que la parte apelada se exprese sobre el asunto.

En este caso, la parte apelada es el representante Luis Raúl Torres Cruz, en su capacidad como presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Planificación, Telecomunicaciones, Alianza Público Privadas y Energía de la Cámara.

LUMA presentó ayer ante el Apelativo una solicitud de paralización en la que pide que se revoque la orden interdictal y sentencias emitidas por Primera Instancia en las que les obligan a entregar información a ese cuerpo legislativo.

Ayer, dicha comisión dirigida por Torres Cruz, solicitó al Tribunal de Primera Instancia que encuentre incursa en desacato civil a LUMA Energy por negarse a entregar los documentos solicitados.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo