A estos municipios llegarán esta semana las ferias de reclutamiento del Departamento del Trabajo

Los participantes deberán llevar su resumé e identificación con foto

Por Cybernews

Las ferias de reclutamiento regionales del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH) llegarán esta semana a los municipios de Humacao y Caguas, informó el lunes, el secretario del Trabajo, Carlos Rivera Santiago.

“A través de nuestros impactos masivos regionales, patronos y empleados desplazados se han beneficiado al ocupar cientos de posiciones vacantes con salarios competitivos. Cónsono con la iniciativa, esta semana estaremos en el área sureste de la isla recibiendo a candidatos para posiciones en diversas industrias tales como la de alimentos, seguridad, administración, salud y la hotelera, entre otras. Por otro lado, atenderemos reclamantes del Seguro por Desempleo que tengan puntos controvertibles, así como quienes todavía no estén en el Registro de Empleo. También, tendremos personal disponible para evaluar casos de PUA. Es importante recalcar que los asistentes deben llevar todos los documentos relacionados a su caso para que sea atendido de forma más efectiva”, recalcó el titular en comunicación escrita.

Mencionó que el martes, 13 de julio, personal del DTRH estará en el Coliseo Marcelo Trujillo de Humacao para atender público residente en los municipios de: Arroyo, Ceiba, Fajardo, Humacao, Las Piedras, Luquillo, Maunabo, Naguabo, Patillas y Yabucoa. Mientras que el viernes, 16 de julio, llegarán al Coliseo Roger Mendoza de Caguas donde se recibirán personas de: Aguas Buenas, Cayey, Cidra, Gurabo, San Lorenzo y el municipio anfitrión. Ambos eventos serán de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los participantes deberán llevar su resumé e identificación con foto.

Rivera Santiago reiteró que según establece la más reciente orden administrativa presentada por el Departamento de Salud, relacionada a eventos de 500 personas o más, se requerirá a todo asistente la evidencia de vacunación o el resultado negativo de una prueba de antígeno de COVID-19 realizada 24 horas antes de la actividad. Se requerirá el uso de mascarilla en todo momento.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo