Economía

Visa será proveedor exclusivo de pagos digitales en el Distrito T-Mobile

Las empresas destacaron la comodidad del método de pago digital que facilitará la entrada y disfrute a las experiencias en Distrito T-Mobile

visa Suministrada

PUBLICIDAD

Visa y Distrito T-Mobile anunciaron un acuerdo mediante el cual la primera se convierte en proveedor exclusivo de pagos digitales por siete años del centro de entretenimiento  que se convierte en un punto de referencia en materia de innovación de uso de pagos sin contacto.

“Los puertorriqueños y turistas podrán vivir experiencias inolvidables sin necesidad de portar efectivo“, indicaron las empresas en un comunicado de prensa.

“Haber trabajado de la mano con el PRISA Group en toda la conceptualización de pagos digitales sin contacto de DISTRITO T-Mobile fue una oportunidad de llevar todo el conocimiento y expertise de Visa a uno de los centros de diversión más importantes de Puerto Rico”, señaló Luis Guerra, gerente general de Visa Puerto Rico. “Como parte de nuestra visión de continuar expandiendo la adopción de pagos sin contacto y crear ocasiones innovadoras para su uso cotidiano, pensamos que en esta gran ciudadela de entretenimiento donde primarán los pagos sin contacto, los boricuas podrán disfrutar de la conveniencia, confianza y seguridad que implica usar credenciales sin contacto Visa”.

Las empresas destacaron la comodidad del método de pago digital que facilitará la entrada y disfrute a las experiencias que están efectuando su apertura escalonada en el centro de entretenimiento desarrollado por PRISA Group, y McConnell Valdés Consulting como socios capitales del proyecto. El espacio de 500,000 pies cuadrados cuenta con diversos conceptos de entretenimiento desde restaurantes, sala de cine VIP, ziplines y una plaza central con pantallas LED gigantes como corazón del proyecto.

Te recomendamos:

  1. Le encuentran salida económica al sargazo en Puerto Rico
  2. Contra el reloj Educación ante el retorno a clases presenciales
  3. Hacienda no extenderá la venta sin IVU de artículos escolares

“La innovación es el norte de DISTRITO T-Mobile y lo que hace posible las experiencias que se están viviendo y se vivirán en este centro de entretenimiento. Por esto, nos llena de orgullo y satisfacción poder anunciar que somos un centro de innovación en pagos gracias a este acuerdo con Visa, una marca global de tecnología de pagos con la que compartimos la pasión por la novedad, enfocada en apoyar que estos grandes proyectos sean posibles en Puerto Rico” mencionó Gabriel de Cárdenas, gerente general de Distrito T-Mobile.

Recomendados

Los usuarios de Visa disfrutarán de una variedad de experiencias de pago y beneficios en DISTRITO T-Mobile. Entre estos estará tener acceso exclusivo a lo mejor del entretenimiento en Puerto Rico, incluyendo poder disfrutar de espectáculos y eventos desde la mejor ubicación, filas exclusivas y expeditas en las atracciones más concurridas y ofertas únicas en los establecimientos, entre otros. “Para nosotros es muy importante seguir ofreciendo beneficios únicos y relevantes a nuestros consumidores en Puerto Rico”, sostuvo Waldemar Cordero, director senior de Mercadeo para Visa en el Caribe y Centro América. “Pero mirando hacia el futuro, anticipando esos intereses, gustos y necesidades en todo lo relacionado al entretenimiento en este caso para que en conjunto con nuestra red lo puedan disfrutar mejor”.

 

 

Tags

Lo Último