Recinto de Río Piedras de la UPR mantiene acreditación de Middle States Commission

La entidad determinó que el recinto riopedrense no requiere seguimiento adicional, ni tendrá que someter informes de progreso

Por Metro Puerto Rico

El Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico mantuvo su acreditación ante la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE), informó la oficina de rector Luis A. Ferrao.

Según se informó en comunicado de prensa, la MSCHE determinó que el recinto riopedrense no requiere seguimiento adicional, ni tendrá que someter informes de progreso con respecto a su acreditación ante esta entidad.

"En su reunión del 24 de junio de 2021, la MSCHE concluyó que el Informe de Monitoreo de marzo de 2020 y la visita virtual de abril de 2021 evidenciaron el cumplimiento cabal del Recinto con los estándares de acreditación y los requisitos de afiliación examinados en el Informe de marzo", lee e comunicado.

Te recomendamos:

Se indicó que el Recinto mantiene sin señalamientos la acreditación que fue reafirmada en junio de 2019.  La próxima visita de evaluación será en el año académico 2024-2025.

“Nuestro centenario Recinto ha mantenido su excelencia académica aun ante los excepcionales y enormes desafíos que se han enfrentado durante el último lustro, desde huracanes y terremotos hasta pandemias y crisis fiscales, sin que la proverbial excelencia de nuestra oferta se haya erosionado, realidad de la que da fe la reafirmación de la acreditación ante la MSCHE”, sostuvo el rector Ferrao.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo