Policía de Haití captura presuntos asesinos del presidente Jovenel Moïse

Así lo informó el secretario de Estado de Comunicación de Haití

Por Metro Puerto Rico

Autoridades en Haití habrían dado esta tarde con los supuestos sospechosos de asesinar al presidente Jovenel Moïse, y dejar gravemente herida a su esposa, Martine Moïse.

La información fue divulgada por el secretario de Estado de Comunicación, Frantz Exantus, quien publicó en Twitter sobre la captura.

"Los presuntos asesinos del presidente fueron interceptados por la Policía nacional un poco antes de las 6 de la tarde", escribió.

Exantus apuntó que en los próximos minutos se darían más detalles sobre los arrestos.

No se apuntó cuántas personas habrían sido arrestadas.

Moïse, fue asesinado después de que un grupo de personas no identificadas atacaran su residencia privada esta madrugada.

Personas que vivían en el sector aseguran que eran hombres que hablaban en inglés y aseguraban ser agentes de Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA).

Por su parte, la primera dama, fue trasladada esta hacia la ciudad de Miami en estado crítico, para atender la herida de bala que sufrió durante el atentado.

Moïse, de 53 años, gobernó por decreto durante más de un año después de que el país no pudo celebrar elecciones y, en los últimos meses, la oposición exigía su renuncia.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo