Locales

Inicia proceso judicial contra asesino confeso de joven madre en Guayama

Autoridades detallaron los hechos que llevaron al momento en que el hombre de 18 años disparó contra la mujer

Kevin Soto Vázque CyberNews

PUBLICIDAD

El comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa junto a la Jefa de Fiscales, Melissa Vázquez informaron el miércoles, el inicio del proceso judicial contra Kevin Soto Vázquez, de 18 años, tras el arresto de éste y la obtención de la confesión del asesinato de Sandra Inés Bones Roque ocurrido en Guayama.

“Surge que la víctima recoge a eso de las diez de la noche en el Burger King de Arroyo a Kevin Soto. Luego pasan a la Urbanización Praderas en Guayama, ahí surge una discusión entre ambos dentro del vehículo. Él se desmonta del mismo, hace un disparo en principio al vehículo, luego le indica que se baje y luego le da muerte. Estos hechos son lamentables”, dijo López Figueroa en conferencia de prensa.

“Quiero exhortarle a toda mujer que tenga conocimiento de que exista un patrón de maltrato o de impulsividad por parte de su pareja, que lo denuncien a las autoridades y no permitan que esto vuelva a ocurrir”, añadió.

Informó que Soto Vázquez, quien es nieto del fenecido exsenador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Antonio Soto “El Chuchin”, intentó abandonar el país a través del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (AILMM), cuando pretendía viajar a Boston.

El asesinato ocurrió en la entrada de la urbanización La Pradera de Guayama en la madrugada del 5 de julio en presencia de dos menores de edad, hijos de la víctima.

Los menores fueron encontrados dentro del auto Toyota Yaris rojo del 2014, y fueron removidos y en custodia del Departamento de la Familia.

Te recomendamos:

  1. Veteranas periodistas de Telemundo radican acción de igual paga por igual trabajo
  2. Asesinan en su casa al presidente de Haití
  3. Ante la UPR reclamos de docentes sin plaza por bajos salarios

Tags

Lo Último