Locales

Fianza de $2.5 millones contra acusado de asesinar joven madre en Guayama

El hombre disparó contra la mujer en presencia de sus dos hijos menores de edad

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Guayama, radicaron cargos criminales por los delitos de asesinato, ley de armas, maltrato de menores y destrucción de evidencia, contra Kevin A. Soto Vázquez de 18 años y residente de Guayama.

Esto por el asesinato de una joven madre en la madrugada del 5 de julio, en el Ramal 54, entrada de la Urbanización La Pradera en Guayama. 

Según revelaron las autoridades, Soto Vázquez sostuvo una discusión con la víctima, identificada como Sandra Bones Roque, en el mencionado lugar y le hizo varios disparos que le ocasionaron la muerte en el acto, esto en presencia de sus dos hijos menores de edad.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Veteranas periodistas de Telemundo radican acción de igual paga por igual trabajo
  2. Asesinan en su casa al presidente de Haití
  3. Ante la UPR reclamos de docentes sin plaza por bajos salarios

El caso se consultó con la fiscal Alba Bermúdez, quien instruyó radicar violaciones por asesinato en primer grado, portación y uso de armas de fuego sin licencia, entre otros.

La prueba se presentó ante el juez Juan León del Tribunal de Guayama, quien determinó causa para arresto y señaló una fianza de $2,500,000.

El hombre no prestó la fianza y fue ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón.

Los agentes Carlos León Vázquez, supervisado por el sargento Erick Díaz, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Guayama, estuvieron a cargo de la investigación.  

Tags

Lo Último

Te recomendamos