Buscan sospechosos de robar tarjetas de crédito para hacer costosas compras

Se roban las tarjetas de los autos estacionados en megatienda de Toa Baja y entran a comprar miles en mercancía

Por Metro Puerto Rico

Agentes adscritos a la División de Propiedades del CIC de Vega Baja, informaron que buscan dar con el paradero de dos individuos.

Estos son sospechosos de varias apropiaciones ilegales reportadas en los predios de Walmart en Toa Baja, y del centro comercial Plaza del Sol, en Bayamón. Allí, utilizan tarjetas de crédito robadas robadas -en su mayoría- del interior de vehículos.

Autoridades revelaron imágenes captadas por cámaras de seguridad en las que se aprecian dos hombres, no de tez blanca, delgado, con barba, y con tatuajes en ambas piernas, y en el interior del brazo derecho.

Este al momento de los hechos vestía gorra, gafas, pantalones bermudas y camisa (t-shirt), todo de color negro.

El otro hombre es de tez trigueña, constitución gruesa y que vestía gorra, camisa blanca, y pantalón deportivo negro, todo de la marca Adidas.

Estos hechos en particular ocurrieron el pasado 14 de abril en el Walmart de Plaza del Sol, donde compraron tres televisores inteligentes y herramientas, todo valorado en $3,800 aproximadamente.

Para dicha compra utilizaron una tarjeta de crédito de la que se apropiaron tras abrir un vehículo de motor en un estacionamiento del Walmart de Toa Baja.

Los individuos viajan junto a un tercer individuo en una guagua marca Jeep color negro.

Autoridades exhortaron toda persona que información que ayude a identificar y localizar a estos individuos a que se comunique de manera confidencial con el agente Manuel Rivera Bernard al (787) 858-2666.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo