Empresa busca empleados pagando entre $12 a $15 la hora para el área sur, oeste y este

Seleccionarán sobre 70 empleados

Por Metro Puerto Rico

Con el fin de activar la fuerza laboral surge la oportunidad de empleo para personas con destrezas en ventas y con experiencia en la industria de las telecomunicaciones.  La compañía MSSS anunció el reclutamiento de trabajadores específicamente en el área Sur – Oeste y el Este de Puerto Rico.

Los interesados deben tener interés y alguna destreza en ventas puerta por puerta para atender la necesidad de reclutamiento. Los sobre 70 seleccionado recibirá un salario base de $12.92 p/h para los Ejecutivos de Ventas y $15.00 p/h para los Supervisores más comisión en ambos puestos.

Te recomendamos:

El horario de empleo será entre las 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde. No se requiere tener vehículo propio y se le ofrecerá un adiestramiento teórico de una semana, así como una semana adicional de un adiestramiento en el campo.

Se estima que los reclutados quienes deben presentar un resumé actualizado, experiencia en ventas, y destrezas de comunicación verbal y escrita pueden estar generando un salario base de $516.80 bruto semanal.

MSSS es una compañía netamente puertorriqueña que por sobre 35 años hemos reclutado a más de 100,000 personas en Puerto Rico, apoyando la economía local. 

Primeras Fechas de Ferias de Empleo

Juana Díaz          7 de julio       8:00 am – 1:oo pm      Centro Bellas Artes Ada M. Age Zayas

Peñuelas             8 de julio       9:00 am – 2:00 pm      Casa de la Historia Ramón Rivera Bonye

Fajardo               8 de julio       8:00 am – 3:00 pm      Coliseo Tomas Dones

Juncos                 9 de julio       9:00 am – 1:00 pm      Salón Conferencia

Sabana Grande  14 de julio     9:00 am – 2.00 pm      Plaza de la Recordación

Loading...
Revisa el siguiente artículo