Locales

Oriental continúa solicitando uso de mascarillas

Desde este lunes, el gobierno eliminó la restricción, pero hay firmas que están pidiendo a sus clientes mantener la práctica de prevención.

PUBLICIDAD

Oriental informó a través de un comunicado de prensa que, toda persona que visite cualquiera de las sucursales, centros de servicio y facilidades de Oriental deberá continuar utilizando las mascarillas en todo momento.

“Durante toda la pandemia del COVID-19, en Oriental tomamos y continuaremos tomando las medidas necesarias para salvaguardar la salud de nuestros empleados y clientes, entre estas usar mascarillas y mantener distanciamiento físico. Además, se continuarán con los protocolos de limpieza y desinfección en todas nuestras instalaciones. Estaremos evaluando el impacto de los cambios anunciados por el Gobierno y se anunciará cualquier cambio adicional, según sea necesario”, expresó Idalis Montalvo, vicepresidente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Oriental.

  1. Burger King pide uso de mascarilla en restaurantes

Para clientes que prefieran otro canal para acceder sus cuentas, los servicios electrónicos de Banca Online a través de orientalbank.com y la Banca Móvil a través de la aplicación de Oriental,  están disponibles las 24 horas del día al igual que el sistema automático de voz; llamando al 787.622.6800 para que a través de este servicio puedan acceder a sus balances, hacer pagos, transferencias entre cuentas y verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios. Además, todos los clientes pueden hacer depósitos desde su celular a través deFOTOdepósito y en nuestras ATM con el servicio de Depósito Rápido. También, pueden transferir dinero a una cuenta de cualquier banco en Puerto Rico y Estados Unidos con el servicio de People Pay.

Te recomendamos:

  1. Epidemióloga advierte que tasa de positividad de COVID-19 tiene tendencia de aumento en la Isla
  2. Alcaldes hacen llamado al Gobernador para que tome acción ante LUMA Energy
  3. DRNA espera que la Guardia Nacional recoja dos millones de neumáticos en 60 días

 

Tags

Lo Último