Oriental informó a través de un comunicado de prensa que, toda persona que visite cualquiera de las sucursales, centros de servicio y facilidades de Oriental deberá continuar utilizando las mascarillas en todo momento.
“Durante toda la pandemia del COVID-19, en Oriental tomamos y continuaremos tomando las medidas necesarias para salvaguardar la salud de nuestros empleados y clientes, entre estas usar mascarillas y mantener distanciamiento físico. Además, se continuarán con los protocolos de limpieza y desinfección en todas nuestras instalaciones. Estaremos evaluando el impacto de los cambios anunciados por el Gobierno y se anunciará cualquier cambio adicional, según sea necesario”, expresó Idalis Montalvo, vicepresidente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Oriental.
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Para clientes que prefieran otro canal para acceder sus cuentas, los servicios electrónicos de Banca Online a través de orientalbank.com y la Banca Móvil a través de la aplicación de Oriental, están disponibles las 24 horas del día al igual que el sistema automático de voz; llamando al 787.622.6800 para que a través de este servicio puedan acceder a sus balances, hacer pagos, transferencias entre cuentas y verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios. Además, todos los clientes pueden hacer depósitos desde su celular a través deFOTOdepósito y en nuestras ATM con el servicio de Depósito Rápido. También, pueden transferir dinero a una cuenta de cualquier banco en Puerto Rico y Estados Unidos con el servicio de People Pay.
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