Autoridades rescatan tripulantes de embarcación que se hunde en Culebra

Fueron rescatadas ocho personas, entre ellas dos menores

Por CyberNews

Las autoridades rescataron en la noche del viernes a una familia que se encontraba en una embarcacion en aguas cercanas a Culebra.

Según el reporte de las autoridades,  recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una embarcación a la deriva. La misma zarpó del área de las Croabas de Fajardo a las 3:00 de la tarde.  Tuvo problemas mecánicos con el motor a eso de las 5:30 de la tarde y también le estaba entrando agua.

La embarcación fue descrita como una de marca Pro Sport de 22 pies de eslora con dos motores 225 Evinrude.

Como consecuencia del tiempo, con un oleaje de 8 a 10 pies, no fue hasta las 8:26 de la noche, que la tripulación de la Cobra – 15 de la División Vigilancia Marítima de Fajardo tripulada por el sargento Giovani Sánchez Ortiz y los agentes Alberto Ríos Nieves y Rafael Santana Meléndez, localizaron a las personas en el agua debido a que la embarcación se había hundido.

Fueron rescatadas ocho  personas, entre ellas dos menores, uno de 7 y otro de 10 años de edad, seis  adultos entre las edades de 31 A 75 años. Estos se encontraban en buen estado de salud.

 

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo