Locales

Alertan a bañistas de fuertes marejadas por el paso de Elsa

Además, la alcaldesa de Patillas asegura que el Juego de Pelota de la Doble A se va celebrar el 4 de julio

Ante el paso de Elsa y las inclemencias del tiempo, la alcaldesa del Municipio de Patillas, Maritza Sánchez Neris, dijo que la playa está altamente peligrosa por las fuertes marejadas, a pesar que no se han registrado fuertes lluvias. Pero aseguró que el juego programado para mañana domingo 4 de julio de la Liga de Béisbol Superior Doble A se va a celebrar.

“Ante los avisos del Centro Nacional de Meteorología y del Director de Negociado de Manejo de Emergencia y Administración de Desastre Estatal, Nino Correa, desde ayer pusimos en marcha nuestro plan de emergencias junto a los empleados de la Oficina de Manejo de Emergencias, Policía Municipal, Obras Públicas y Salud. Activamos a nuestros líderes comunitarios y comerciantes todo en sintonía con las agencias estatales. Afortunadamente, ha sido muy poco lo que ha llovido en Patillas. Pero el paso de Elsa ha provocado fuertes marejadas por lo que la playa no estará apta para bañistas hasta nuevo aviso. Exhortamos a la ciudadanía a no bañarse en la playa”, expresó.

Patillas se destaca por la fuerte fanaticada del Béisbol Superior Doble A ante esto la nueva alcaldesa de Patillas, Sánchez Neris aseguró que “Mañana todos los caminos conducen al Parque de Pelota Francisco Rosario Paoli de Maunabo. El juego va según programado para mañana 4 de julio a las 11 de la mañana. La temporada 2021 de la Liga de Béisbol Superior Doble A continua. Nuestros Leones de Patillas (1-1) se enfrentarán a Los Jueyeros de Maunabo (0-2). Todo bajo las guías de seguridad y protocolos de COVID-19.”

Recomendados

Sánchez Neris recordó que “Ante una emergencia donde esté en riesgo su vida o propiedad recuerde llamar al Sistema de Llamadas de Emergencias marcando los números: 9-1-1. Para reportar situaciones de urgencias puede llamar a la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal al (787) 839-8991 y de seguridad a la Policía Municipal (787) 271-1261.

 

Te recomendamos:

  1. Miami: evacúan otro edificio, sigue la búsqueda en Surfside
  2. DOCUMENTO: Aquí está la demanda de Producciones Sanco a Francis Rosas
  3. ATM anuncia nueva página de reservaciones para los viajes a Vieques y Culebra
Tags

Lo Último

Te recomendamos