Reportan desaparecido a hombre de 27 años en Yauco

Habría sido visto por última vez en Juana Díaz

Por Metro Puerto Rico

La División de Homicidios Ponce informó que buscan localizar a un hombre identificado como Hiram Esteban Hernandez Ramos de 27 años y vecino de Yauco. 

Según la información, fue Zulma Ramos Vélez quien reportó desaparecido a su hijo.

Según esta informó a la Policía que, para la fecha del 16 de mayo del 2021, salió de la residencia ubicada en la calle Madre Dominga del sector La Trocha, en Yauco. Posteriormente, este fue visto por última vez en el municipio de Juana Díaz.

El hombre, fue descrito de tez blanco, ojos color marrón, pelo color negro y aproximadamente 5 pies 7 pulgadas de estatura y 120 libras de peso. Además, posee tatuajes en ambos lados del cuello (KM en lado derecho y un Batman en lado izquierdo), esto según informaron los familiares. Hernandez vestía, pantalón corto de color negro, camisa de magas largas de color marrón, calzado deportivo (tenis) y al momento utilizaba gafas, también padece algunas condiciones de salud, entre estas emocional.  

Te recomendamos:

Se solicita la ayuda de la Ciudadanía de poseer información sobre el paradero de Hiram Esteban Hernandez Ramos, quien es requerido por sus Familiares y por agentes de la Unidad de Personas Desparecidas de la División de Homicidios de Ponce, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787)284-4040 Ext. 1515. Además, a través de la cuenta oficial de [email protected] y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Loading...
Revisa el siguiente artículo