Mascarillas seguirán siendo obligatorias en Aeropuerto Luis Muñoz Marín

Aerostar envió un comunicado informando la instrucción

Por Metro Puerto Rico

Tras el anuncio de la eliminación de las órdenes ejecutivas por parte del Gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, el presidente de Aerostar Puerto Rico, Jorge Hernández De León aclaró hoy que el uso de mascarilla continúa siendo requerido de manera compulsoria en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, así como en todos los vuelos de salida y entrada hacia Puerto Rico.

Te recomendamos:

Según Hernández De León, el requisito de utilización de mascarillas continúa siendo una disposición establecida por las autoridades federales, por lo que nos corresponde asegurar el cumplimiento de la misma.

“Solicitamos a todos los viajeros su cooperación para poder cumplir con las disposiciones federales que nos regulan a nosotros y a las aerolíneas. De igual modo, para protección de nuestros pasajeros y empleados, mantenemos nuestros protocolos de higienización y seguridad en vigor como lo hemos hecho desde el primer día”, afirmó el presidente de Aerostar.

En el día de ayer el Gobernador anunció el fin de la orden ejecutiva a partir del próximo lunes, día que se deja sin efecto el uso obligatorio de mascarillas tanto en espacio abiertos como cerrados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo