Mundo

Millones firman petición para que repartan estímulo de $2,000 mensuales

Una vez alcance las 3 millones de firmas, será enviada al Senado y la Cámara de Representantes federal

Una petición que exige al gobierno federal el envío de cheques de estímulo mensuales, está apunto de alcanzar la marca de las 2.5 millones de firmas en la página Change.org.

La dueña de un restaurante en Denver identificada como Stephanie Bonin, fue quien publicó la campaña para que se otorguen estímulos de $2,000 mensuales a todos los estadounidenses.

Según argumentó, si no se dan nuevos incentivos, muchos trabajadores despedidos, suspendidos, autónomos y que se enfrentan a horas reducidas, tendrán dificultades para pagar el alquiler o poner comida en la mesa.

Recomendados

Sus palabras resonaron entre los ciudadanos y hasta el momento, 2.459,431 personas han firmado la petición.

La meta es llegar a los 3 millones para enviar las firmas a la Cámara de Representantes y el Senado federal, como un llamado formal a que trabajen en nuevos estímulos.

“Mi nombre es Stephanie y soy una de los millones de estadounidenses que temen por mi futuro financiero debido a esta crisis del coronavirus. Con el cierre de empresas y escuelas en todo el país para controlar la propagación de este virus, muchas personas ya han perdido sus trabajos. Otros se ven obligados a quedarse en casa. Esto es catastrófico para familias como la mía”, escribió.

El último incentivo que se emitió fue un pago único de $1,400, que se unió a los $600 y $1,200 previos.

Te recomendamos:

  1. Juez determina causa para juicio contra Jerome Garffer por violentar orden de protección
  2. Estudiante de la UPR llega a la NASA
  3. Yandel y Tainy estrenan su \’Deja Vu\’ en party sorpresa en San Juan
Tags

Lo Último

Te recomendamos