LUMA trae celadores de Estados Unidos "como suplemento" a trabajadores locales

El CEO de la empresa, Wayne Stensby, explicó que llegaron como apoyo para asegurar que la empresa tuviera los recursos necesarios

Por Metro Puerto Rico

La empresa LUMA Energy afirmó que ha importado celadores y trabajadores de su compañía matriz para ayudar a trabajadores locales, informó hoy, jueves, su CEO, Wayne Stensby.

En una conferencia de prensa virtual sobre el primer mes de trabajo de LUMA, la compañía explicó que estos trabajadores llegaron como apoyo y para que la empresa asegurara tener los recursos necesarios.

Te recomendamos:

"Llegará el momento en el que agradeceremos ese personal que llegó de Estados Unidos para apoyo y volvamos a contar con nuestros recursos en Luma", dijo Stensby a preguntas de la prensa.

"Pero es cierto. Traímos ayuda adicional", admitió.

Esta mañana, el funcionario también aseguró que la empresa mantiene en curso su investigación individual sobre el incendio en la subestación Monacillo. Según Stensby, la pesquisa demorará otras "dos a tres semanas" hasta culminarla.

Durante su explicación, el CEO afirmó que se están tomando el tiempo para tener su propio análisis y por cuestiones de la aseguradora.

Te puede interesar:

A LUMA le faltan "dos a tres semanas" para concluir investigación de Monacillos

A LUMA le faltan "dos a tres semanas" para concluir investigación de Monacillos

El presidente de la empresa, Wayne Stensby, afirmó que se hace de esta manera para tener su propio análisis

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo