Gobierno extiende temporeramente contratos de utilidades básicas

En una carta, la secretaria de la Gobernación expone que es hasta el 31 de julio

Por Metro Puerto Rico

El Gobierno emitió hoy, miércoles, una carta que anuncia la extensión de contratos de utilidades básicas hasta el 3i de julio.

Según la misiva, la decisión tiene como objetivo principal asegurar la continuidad de los servicios de utilidades básicas que se brindan a través de contratos otorgados por la Entidades Gubernamentales.

Te recomendamos:

El término de utilidades básicas se refiere a servicios de telefonía, Internet, telecomunicaciones, mantenimiento, seguridad, servicios de salud, contratos de servicios médicos, contratos relacionados con la adquisición de alimentos para confinados, pacientes y estudiantes, contratos con acuerdos interagenciales o con municipios y contratos que sean considerados necesarios y urgentes para la continuación de los servicios y operaciones.

La carta fue firmada por la secretaria de la Gobernación, Noelia García Bardales, el designado director de la Puerto Rico Innovation and Technology Service (PRITS), Enrique Völckers Nin, y el director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto, Juan Carlos Blanco Urrutia.

Te puede interesar:

Jueza ordena descalificación de Ricardo Rosselló como delegado de la estadidad

Jueza ordena descalificación de Ricardo Rosselló como delegado de la estadidad

Calificó el testimonio del exgobernador como "evasivo, vacilante y mendaz".

Loading...
Revisa el siguiente artículo