El Gobierno emitió hoy, miércoles, una carta que anuncia la extensión de contratos de utilidades básicas hasta el 3i de julio.
Según la misiva, la decisión tiene como objetivo principal asegurar la continuidad de los servicios de utilidades básicas que se brindan a través de contratos otorgados por la Entidades Gubernamentales.
PUBLICIDAD
Te recomendamos:
- Mantendrán a Nino Correa de manera interina en Manejo de Emergencias
- Con pocos logros la Ley Promesa, según análisis del Centro para la Nueva Economía
- El hombre más viejo del mundo es puertorriqueño
El término de utilidades básicas se refiere a servicios de telefonía, Internet, telecomunicaciones, mantenimiento, seguridad, servicios de salud, contratos de servicios médicos, contratos relacionados con la adquisición de alimentos para confinados, pacientes y estudiantes, contratos con acuerdos interagenciales o con municipios y contratos que sean considerados necesarios y urgentes para la continuación de los servicios y operaciones.
La carta fue firmada por la secretaria de la Gobernación, Noelia García Bardales, el designado director de la Puerto Rico Innovation and Technology Service (PRITS), Enrique Völckers Nin, y el director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto, Juan Carlos Blanco Urrutia.