Desde el año 1994, una treintena de familias en Ceiba esperaba el arreglo de la carretera ubicada en el sector El Cielito en el barrio Machos y Saco.
Ahora, el alcalde del municipio, Samuel Rivera Báez, anunció un proyecto de mejoras a la infraestructura vial que comenzó con la celebración de la ceremonia de colocación de la primera piedra.
A un costo de sobre $200 mil, las familias tendrán una nueva carretera. El trabajo en el lugar incluye la construcción de cunetones en ambos lados de la vía y dos pulgadas de asfalto. Este proyecto se realiza con fondos estatales, federales y la colaboración del representante Carlos Méndez.
“Nosotros venimos a ejecutar, sé que esta comunidad lleva años pidiendo y esperando el arreglo de su carretera. Hoy, a seis meses de haber llegado a la alcaldía, me hace muy feliz poder anunciarles y compartir con los residentes el inicio de este anhelado trabajo”, manifestó el alcalde.
Los trabajos que se realizan en la comunidad están a cargo de la compañía I.M.R Contractors & Services y se esperan estén finalizados en un término de tres meses.