Locales

Policía alcoholizada causa accidente y abandona escena

La agente no cedió el paso al conductor de una motora en Patillas, y lo impactó con su vehículo

Autoridades informaron sobre un accidente de auto ocurrido alrededor de las 11:20 de la noche de ayer, domingo, en la carretera 3, kilómetro 124.1, frente al negocio La Terraza de Chiqui en el pueblo de Patillas.

Según datos preliminares, Mildred Maldonado Lind, quien es agente de la Policía adscrita al cuartel de Distrito de Arroyo, conducía un vehículo Toyota Corolla por la carretera 757 y al llegar a la intersección con la carretera 3 frente al mencionado negocio, no le cedió el paso al conductor de una motora identificado como Bernardo Ocasio Morales.

La agente impactó al hombre y, según la Policía, tuvo que ser localizada posteriormente pues había abandonado la escena del accidente.

Recomendados

Ocasio Morales, fue transportado hasta una institución hospitalaria, donde el médico de turno diagnosticó fractura en la pierna izquierda y una herida abierta en el área de la cabeza.

A la agente Maldonado se le realizó la prueba de alcohol mediante el aliento en la que arrojó .21% de alcohol en el organismo.

Te recomendamos:

  1. Pierluisi considera eliminar órdenes ejecutivas sobre el COVID
  2. Aumenta a 10 cantidad oficial de fallecidos por colapso de condominio en Miami
  3. Crece la delegación: Golfista puertorriqueña poncha su boleto a Tokio 2020
Tags

Lo Último

Te recomendamos