Locales

Reserva del Ejército tiene nuevo Sargento Mayor de Comando

El Comando Geográfico de la Reserva del Ejército de los Estados Unidos cuenta con aproximadamente 5,000 soldado

El Sargento Mayor Michael P. Meunier, asumió ayer la responsablidad como el nuevo Sargento Mayor de Comando de la Reserva del Ejército de los Estados Unidos en Puerto Rico, en una ceremonia oficial celebrada en el Fuerte Buchanan, Guaynabo.

El nuevo Sargento Mayor de Comando Meunier ejercerá como mano derecha del General de Brigada Jeffrey W. Jurasek, comandante del Comando Geográfico del Caribe y oficial de más alto rango a nivel federal en la región.

De esta manera Meunier remplaza al Sargento Mayor Robert Breck, quien a su vez se retira del servicio militar después de más de 40 años de servicio militar.

Recomendados

“Mientras reflexiono en mis 27 meses sirviendo en este gran comando y lo rápido que paso esta jornada. Honestamente podría decir que aprendí más en este tiempo que en cualquier otro comando”, dijo Breck.

Meunier, quien cuenta con más de 25 años de experiencia sirviendo en distintas posiciones desde el nivel de pelotón hasta el nivel de brigada, incluyendo operaciones en Kuwait, e Irak. A su vez posee un grado de la escuela de Sargento Mayor de los Estados Unidos, capacitaciones en Terrorismo en Manejo de Consecuencias, Defensa de Materiales Peligrosos para Transporte, Manejo Médico de Víctimas Químicas y Biológicas, Manejo de Campo de Víctimas Químicas y Biológicas, entre otras.

El Sargento Mayor de Comando, expresó su compromiso y honor en servir en la Reserva del Ejército de los Estados en Puerto Rico e Islas Vírgenes, especialmente con los familiares y soldados del mayor comando a nivel federal del Ejército en el Caribe.

La ceremonia fue presenciada por soldados, familiares, empleados federales y miembros de la comunidad.

El Comando Geográfico de la Reserva del Ejército de los Estados Unidos, es distinto a la Guardia Nacional y cuenta con aproximadamente 5,000 soldados, cientos de empleados civiles federales, e invierte unos 300 millones en la economía local anualmente.

Te recomendamos:

  1. Cámara de Representantes pide al Tribunal Federal devolver a foro estatal el caso contra LUMA
  2. Reportan una masacre en Hormigueros
  3. Histórico reencuentro de Gilberto Santa Rosa con su público en el Choliseo
Tags

Lo Último

Te recomendamos