Una muerte violenta fue reportada a las 1:55 de la madrugada del viernes, en la carretera PR-827 sector los Llanos del barrio Ortiz en Toa Alta.
Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona tirada en el pavimento. Al llegar la policía al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre el cual no ha sido identificado con varios impactos de bala en el rostro.
PUBLICIDAD
Fue descrito como de tez blanca, estatura aproximada cinco pies y seis pulgadas, peso aproximado130 libras y de 25 a 30 años con cabello corto ondulado. Vestía una camiseta color blanca con el logo AIR Jordán, pantalón corto color negro marca NIKE, medias blancas, zapatos deportivos color blanco marca Nike y tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre de Omaira.
El agente Isander Rivera adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón bajo la supervisión del sargento Julio Figueroa y la fiscal Dafne Cordero se hicieron cargo de la investigación.
Te recomendamos:
- Ingeniero había advertido daños estructurales mayores en edificio colapsado en Miami, revela el NY Times
- “Páguenle más”: Biden a los empresarios que se quejan sobre falta de trabajadores
- Una muerte y 23 casos confirmados por COVID-19