Locales

Refieren a Homicidios de Carolina investigación de muerte de mujer en Loíza

La mujer, identificada como Melissa Belén Falú Allende, de 42 años, fue encontrada con una herida de bala en la cabeza

policía de Puerto Rico

PUBLICIDAD

Agentes adscritos al Precinto de Piñones refirieron al personal de Homicidios del CIC de Carolina, la investigación de la muerte, sin causa determinada, de una mujer en el interior de una residencia en la carretera 187, kilómetro 4.6, del sector Torrecilla Baja en Piñones, reportada en la mañana de ayer.

Según información preliminar, las autoridades fueron alertadas sobre una persona muerta en el mencionado lugar, al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de una mujer, identificada como Melissa Belén Falú Allende, de 42 años, con una herida de bala en la cabeza y al lado de ésta se encontró un arma de fuego.

En el lugar se arrestó a un hombre, ex pareja de la fémina, ya que contra éste pesaba una orden de arresto por Violencia Doméstica y alegadamente fue él quien alertó a las autoridades de lo ocurrido.

El sargento Gabriel López y el agente Pedro Medina, ambos adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, junto al fiscal Ángel Rodríguez Nazario procederán a hacerse cargo de la correspondiente investigación.

También se presentó la fiscal especializada en violencia doméstica Zulmarie Alberio Ramos.

Recomendados

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

 

Te recomendamos:

  1. Ingeniero había advertido daños estructurales mayores en edificio colapsado en Miami, revela el NY Times
  2. “Páguenle más”: Biden a los empresarios que se quejan sobre falta de trabajadores
  3. Una muerte y 23 casos confirmados por COVID-19

Tags

Lo Último