Locales

Emplazan al alcalde de San Juan a cesar "expresiones calumniosas" contra exfuncionaria de Head Start

Abogado de Myrna Hernández Serrano asegura que su clienta no tuvo relación con la decisión del gobierno federal sobre el programa

El abogado de la ex directora de fondos de los Programas Early Head Start y Head Start del Municipio de San Juan (MSJ) exigió al alcalde Miguel Romero que cese y desista de seguir emitiendo expresiones calumniosas sobre su clienta.

El licenciado Ignacio J. Gorrín dijo en un comunicado de prensa que el alcalde Romero responsabilizó a Myrna Hernández Serrano y otras personas por la situación que llevó al gobierno federal a no renovar los fondos de los programas al MSJ.

“Es menester informar, que la Sra. Hernández Serrano, cesó sus funciones de manera provisional como Directora a cargo de dichos programas en el Municipio de San Juan en septiembre de 2019, y luego, de manera permanente, cuando fue nombrada de manera oficial al puesto de Asesora en el Departamento para el Desarrollo Social Comunitario del Municipio de San Juan en noviembre de 2019. Desde su salida de los Programas en septiembre de 2019, la Sra. Hernández Serrano no ha tenido responsabilidad, función o inherencia alguna en los asuntos correspondientes a dichos programas”, sostuvo Gorrín.

Recomendados

Relacionado:

El abogado sostuvo que dirigió una carta al alcalde para que cese de “calumniar” a Hernández Serrano. “El pasado 24 de junio de 2021, se le dirigió una carta al Honorable Alcalde solicitándole el cese y desista de continuar emitiendo las expresiones calumniosas dirigidas en contra de la Sra. Hernández Serrano y que se retracte de todo comentario y expresión donde haya responsabilizado a la Sra. Hernández Serrano con dichos asuntos so pena de tomarse acción legal en su contra”, afirmó el abogado.

 

Carta Al Alcalde de San Juan, Asunto Head Start by RafaelMorales on Scribd

Te recomendamos:

  1. Justicia federal aún no ha decidido si buscará pena de muerte contra Félix Verdejo
  2. Tribunal le da 24 horas a LUMA para entregar información a la Cámara de Representantes
  3. “Páguenle más”: Biden a los empresarios que se quejan sobre falta de trabajadores
Tags

Lo Último

Te recomendamos