Mundo

En pleno Día del Padre, recibió por error saludo de “otro” hijo y su esposa enfurecida se vengó

La esposa había cocinado un almuerzo especial para su esposo y sus hijos por el Día del Padre.

Una familia celebró el Día del Padre de la mejor manera. Todo resultó bien en una comida preparada con amor hasta que todo cambió. El hombre recibió al siguiente día una carta donde lo saludaba “otro hijo”. Su mujer no resistió y se vengó de la peor manera.

El hombre afectado de esta historia fue Darren Wilson, de 52 años. Aunque su día compartió con sus cinco hijos, había una que no estuvo, Darcy, de 22 años.

El lunes, mientras eWilson trabajaba, llegó el correo y la madre, Kerry Wilson, fue a buscar las cartas. Ahí empezó el tormento, pues encontró una dirigida a su esposo de un niño de un año que lo saludaba como papá.

Recomendados

“¡Feliz primer día del padre siendo mi papá, y muchos más por venir! ¡En el momento en que te vi, supe que tenía el mejor “pops” (papi) que jamás podría haber! ¡Espero que tengas el mejor día de tu vida!. Todo mi amor Summer-Rae”, decía la carta.

Venganza

Kerry Wilson estalló en ira al creer que su esposo no solo le había sido infiel, sino que también tenía un hijo de un año.

De ese modo rompió el televisor de la casa, el computador de su esposo y luego tomó el celular de su pareja y también lo rompió.

Darren contó que “Ella está un poco paranoica desde hace 15 años, porque yo era un chico un poco travieso. Pero ahora he cambiado”.

De pronto llegó un correo electrónico de la empresa de tarjetas Funky Pigeon, informando que había cometido un error.

La realidad era una carta de saludos de Darcy, la hija mayor del matrimonio a su padre, cuyo contenido se confundió con el de otra familia donde un hijo de un año saludaba a su padre.

La empresa se disculpó al igual que la esposa.

“Estoy un poco avergonzada ahora si soy honesta. Tan pronto como vi la palabra ‘Pops’ pensé que definitivamente era para él. Nuestros hijos lo llaman así y Darren también llama así a su padre”, dijo la esposa.

Te recomendamos:

  1. Ética radica querellas por uso de lancha de ATM para boda de lujo en Vieques
  2. Presidente de LUMA levanta bandera de confidencialidad para no dar información a Legislatura
  3. DACO ha acudido a los tribunales para recuperar sobre $700,000 en beneficio de consumidores

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos