Locales

Inauguran nueva atracción turística en Ceiba

El lugar tiene una silla gigante, un columpio y letras gigantes, artesanales construidas con madera

El alcalde de Ceiba, Samuel Rivera Báez, acompañado por un grupo de comerciantes del pueblo, inauguró el Portal La Ceiba, un área que busca atraer al turista a visitar el municipio. El lugar tiene una silla gigante, un columpio y letras gigantes, artesanales construidas con madera.

El concepto del área fue creado por Shailyn Chico Rivera, una comerciante del pueblo. El alcalde explicó que la joven se acercó a él, para pedir su colaboración con un proyecto que tenía pensado para la entrada del pueblo.

“Cuando Shailyn me presentó su idea de inmediato le dije que contaba con mi apoyo. Estas son aportaciones valiosas de los propios ceibeños para nuestro pueblo. Por acciones como estas es que Ceiba Brilla, esa frase que se volvió nuestro lema, porque de eso se trata, somos la unión de todo un pueblo. Les aseguro que seguiremos viendo los resultados de nuestros esfuerzos en conjunto porque todos vamos a tener el Ceiba próspero que anhelamos”, manifestó el alcalde.

Recomendados

Portal La Ceiba está ubicado en la entrada principal del pueblo por la carretera número tres. Allí los visitantes podrán fotografiarse en una silla gigante en madera que tiene el diseño del escudo del pueblo. También podrán captar imágenes a lo largo de unas letras que componen la frase “I love Ceiba” y divertirse columpiándose en dos columpios que llevan el diseño de la bandera puertorriqueña.

Este proyecto se logró en colaboración entre un grupo de comerciantes y el municipio. El área es una abierta al público y está disponible los siete días de la semana.

Te recomendamos:

  1. Ética radica querellas por uso de lancha de ATM para boda de lujo en Vieques
  2. Presidente de LUMA levanta bandera de confidencialidad para no dar información a Legislatura
  3. DACO ha acudido a los tribunales para recuperar sobre $700,000 en beneficio de consumidores
Tags

Lo Último

Te recomendamos