Locales

Alcalde de Isabela no ha logrado vender la Range Rover de Charlie Delgado

Dice está en proceso de subasta y el valor es de $43 mil.

El alcalde de Isabela, Ricky Méndez reveló que aún no han logrado vender la guagua Range Rover que utilizaba como vehículo oficial su predecesor y ex candidato a la gobernación del Partido Popular Democrático, Charlie Delgado Altieri.

La unidad tiene un valor de venta de $43 mil, según tasación oficial.

“Ahora mismo estamos en subasta… La guagua aunque le estamos dando mantenimiento, pues no se está utilizando para asuntos oficiales… está en perfectas condiciones, ready to go”, dijo Méndez en entrevista radial (740 AM).

Recomendados

Durante la campaña electoral pasada se cuestionó el gasto de dinero público para una guagua de lujo como vehículo oficial de Delgado en Isabela. El entonces alcalde había dicho que resultaba costo-efectiva por ser una unidad resistente al alto uso que le daría.

Al llegar a la alcaldía de Isabela, Méndez descartó utilizar la Range Rover y anunció que la pondría en venta para ayudar a allegar fondos a las arcas municipales.

En otros temas, durante la entrevista radial de esta mañana, el incumbente de Isabela detalló los problemas de electricidad en su pueblo. Instó a LUMA a contratar a brigadas municipales para asistirles en la atención de las averías eléctricas.

“El municipio de Isabela, lo que quiere es ser facilitador. Tenemos una brigada con varios celadores retirados para resolver problemas, que vienen de años. Pero queremos cooperar con LUMA y que nos vean, como posibles contratistas”, dijo Méndez.

Varios alcaldes en distintos municipios de la Isla han establecido brigadas para atender averías en el sistema eléctrico ante lo que han denunciado como falta de respuesta de LUMA. Por su parte, la empresa privada ha pedido a los alcaldes no entrar al sistema a hacer reparaciones por asuntos de seguridad.

Te recomendamos:

  1. 55 mil puertorriqueños que reciben desempleo tendrán que registrarse para buscar trabajo
  2. Explican por qué las carnes están tan caras
  3. Desde el PNP señalan Acevedo Vilá tuvo que intervenir para salvar liderato de Tatito Hernández

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos