Ni dentro de sus propios hogares los menores están a salvo de los atracos. (En video): Un niño no pudo terminar su clase virtual porque ladrón entró a su casa y le robó el computador.
Este caso ha causado rechazo e indignación en Santa Marta, Colombia.
PUBLICIDAD
Las imágenes de un menor de edad al cual un ladrón despojó de su computador con el que recibía su clase virtual han sido compartidas en redes.
Por tanto el delincuente ingresó a la vivienda y encañonó con un arma de fuego a todos los residentes, incluyendo al menor.
Todo esto se transmitió en en vivo por la clase virtual.
Con angustia esta escena resultó grabada en la plataforma virtual y vista por los demás compañeros del colegio y la profesora.
Ellos advirtieron el robo en proceso que ocurría en la residencia del menor.
PUBLICIDAD
De acuerdo al reporte de las autoridades, el hombre al principio engañó a la empleada diciendo que llevaba un pedido a domicilio.
Luego ingresó a la casa y con arma en mano apuntó a los presentes.
En ese sentido el niño se percató de lo que ocurría a su alrededor y sin prestar atención a la clase volteó para ver la acción que se desarrollaba en su casa.
Por instantes dramáticos la profesora tuvo que intervenir dirigiendo al niño para que se protegiera del atracador
Y le gritaba “Samuel, Samuel, quédate ahí”, mientras le decía que subiera y se resguardara en la parte superior de la casa.
Sin embardo, la voz de la docente alertó al asaltante, quien se dirigió al computador portátil, lo cerró y lo guardó en un morral.
En síntesis, el ladrón terminó llevándose varios objetos de valor.
Entre ellos una caja fuerte con el dinero de un negocio cercano, también de propiedad de los residentes del lugar.
Las autoridades en Santa Marta investigan los hechos.