Locales

Jurado encuentra culpable de asesinato a hombre de San Sebastián

El acusado se expone a una pena de 150 años de prisión

En la tarde de hoy, la División de Homicidios sometió cargos criminales contra Pablo Ríos Cruz de 37 años, conocido como Kike, y residente en el Res. San Andrés de San Sebastián.

Esto por haberle disparado a Abraham Cruz Cortés, residente de Aguadilla, en el Residencial San Andrés, edif. 3, Apt. 51 en San Sebastián.

Los hechos por los que se le acusó a Ríos Cruz, los cometió el 6 de septiembre 2020, cuando le realizó varios impactos de balas en diferentes partes del cuerpo a Cruz Cortes, quien se encontraba en el citado lugar en calidad de mediador entre un familiar y el acusado.

Recomendados

Esta investigación estuvo a cargo del Agte. Juan Acevedo Rosado supervisado por el Tnte. Orlando Camacho Vélez de la citada división especializada en unión a los Fiscales José Rivera y Omar Manfreddy quienes ordenó radicar por Asesinato en Primer Grado, violación a la Ley de Armas y presentó la prueba ante la Juez Aixa Rosado Pietri.

Luego del desfile de prueba, un jurado encontró a Ríos Cruz culpable de los delitos imputados, exponiéndose a una pena de 150 años, siendo tomada una reincidencia previa del acusado.

Te recomendamos:

  1. Ya es ley: el 25 y 27 de julio vuelven a ser feriados
  2. LUMA advierte posibles apagones durante los próximos tres días
  3. Negociado de Energía publica resumen preparado por Luma del fuego en Monacillos
Tags

Lo Último

Te recomendamos