Jurado encuentra culpable de asesinato a hombre de San Sebastián

El acusado se expone a una pena de 150 años de prisión

Por Metro Puerto Rico

En la tarde de hoy, la División de Homicidios sometió cargos criminales contra Pablo Ríos Cruz de 37 años, conocido como Kike, y residente en el Res. San Andrés de San Sebastián.

Esto por haberle disparado a Abraham Cruz Cortés, residente de Aguadilla, en el Residencial San Andrés, edif. 3, Apt. 51 en San Sebastián.

Los hechos por los que se le acusó a Ríos Cruz, los cometió el 6 de septiembre 2020, cuando le realizó varios impactos de balas en diferentes partes del cuerpo a Cruz Cortes, quien se encontraba en el citado lugar en calidad de mediador entre un familiar y el acusado.

Esta investigación estuvo a cargo del Agte. Juan Acevedo Rosado supervisado por el Tnte. Orlando Camacho Vélez de la citada división especializada en unión a los Fiscales José Rivera y Omar Manfreddy quienes ordenó radicar por Asesinato en Primer Grado, violación a la Ley de Armas y presentó la prueba ante la Juez Aixa Rosado Pietri.

Luego del desfile de prueba, un jurado encontró a Ríos Cruz culpable de los delitos imputados, exponiéndose a una pena de 150 años, siendo tomada una reincidencia previa del acusado.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo