Locales

Cargos contra mujer por agredir a su pareja frente a menores en Ceiba

La imputada de 24 años quedó en libertad bajo supervisión electrónica tras prestar la fianza

En la tarde de ayer, lunes, la agente Sheraned Rosa adscrita a la División Especializada de Violencia Domestica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, en unión a la fiscal Banessa Marcano, radicaron cargos criminales por violaciones a los artículos 3.1, 3.2 y 3.3 de la Ley 54 (Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica) y violación al artículo 59 de la Ley 246 (Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menorescontra Nydia K. Guzmán Sánchez, de 24 años y residente de Fajardo.

Según informaron, los hechos ocurrieron el pasado domingo, 13 de junio, en horas de la noche, en el pueblo de Ceiba.

Allí se alegó que Guzmán Sánchez agredió con las manos a su pareja en diferentes partes del cuerpo y le profirió palabras soeces, esto en presencia de menores de edad. También amenazó a la perjudicada con causarle daños y le ocasionó daños a varias propiedades, incluyendo el teléfono celular y el vehículo de la víctima.

Recomendados

El caso fue presentado ante el juez José Caballero del Tribunal de Fajardo, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa probable contra Guzmán Sánchez, fijando una fianza global de $45,000.

Esta fue prestada por el Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PASAJ) y fiador privado y expidiendo una orden de protección ex parte. La imputada quedó en libertad, bajo supervisión electrónica, hasta la fecha de la celebración de la vista preliminar.

Te recomendamos:

  1. FOTOS EXCLUSIVAS: Así quedó víctima en caso de Jerome Garffer
  2. Advierten el peligro de intentar operar el sistema eléctrico por personas no autorizadas
  3. Interrogantes sobre concesión de licencias para máquinas de juegos de azar

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos