Asfaltan carreteras de una urbanización en Luquillo

Se hizo con una inversión de más de 189 mil dólares

Por Metro Puerto Rico

El portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez Núñez, anunció la culminación de la primera fase de rehabilitación de calles en la urbanización Brisas del Mar, ubicada en Luquillo.

Con una inversión de $189,435.00, la pasada semana terminó el proceso de asfaltado de las calles B y C de la antes mencionada comunidad, una de las de mayor densidad poblacional en todo el pueblo de Luquillo. Se estima que la misma es hogar para entre 1,600 y 2,000 familias.

Este fue un compromiso que hicimos con las familias que residen en la urbanización Brisas del Mar de Luquillo. Por años esas carreteras carecieron de mantenimiento continuo lo que provocó un marcado deterioro en las mismas que resultó en un impacto negativo en la calidad de vida de miles de personas que por ahí transitan a diario. Nuestro norte es la rehabilitación de la infraestructura en las comunidades de Luquillo y por eso asignamos los recursos para esta obra, tan necesaria”, destacó el expresidente de la Cámara Baja.

“Con este asfaltado, y el mantenimiento que se le estará proveyendo al mismo, aseguramos un flujo vehicular estable y mejor calidad de vida. Vamos a seguir identificando alternativas viables y concretas para expandir este tipo de programa a otras áreas”, agregó el también representante del Distrito #36, el cual comprende los municipios de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra.

Las calles fueron repavimentadas utilizando las más noveles y estrictas técnicas de ingeniería de carreteras, incluyendo mayor espesor, al igual que empleando asfalto de alta calidad que cumple con todas las especificaciones de la Autoridad de Carreteras y Transportación.

Méndez Núñez asignó los recursos económicos para realizar este abarcador programa de rehabilitación vial a través de la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico.

El contratista que hizo las labores fue C&S Quality Gropup LLC.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo