Locales

Llega la cerveza Medalla Light a Rhode Island

La cerveza puertorriqueña ya está en nueve mercados en Estados Unidos.

La cerveza puuertorriqueña, Medalla Light, llega al estado de Rhode Island esta semana, según informó Jorge Bracero, Principal Oficial de Mercadeo de Cervecera de Puerto Rico.

“El estado de Rhode Island es parte del plan de continuar ampliado la presencia de nuestro producto en el noreste de lo Estados Unidos.  Se estima que cerca de 52,000 puertorriqueños residen en dicho estado y estamos seguros de que, tal cual ha pasado en los otros mercados, estos serán los principales promotores de Medalla Light”, expresó Bracero.

Rhode Island se suma a los mercados de Florida, Connecticut, New Jersey, Pennsylvania, Virginia, Maryland, Washington D.C., y Nueva York, donde ya está disponible Medalla Light.

Recomendados

El producto estará disponible en lata de 10 onzas y en botellas de 12 onzas, así como en su más reciente presentación de botella de 7 onzas, denominada Medallita Light, que ha tenido una gran acogida en la isla.

La distribución de Medalla Light en Rhode Island estará a cargo de la empresa Horizon Beverage.

“Es una gran ventaja contar con este distribuidor, no solo por su trayectoria y solidez, sino también porque conoce muy bien nuestro producto Medalla Light, pues desde el pasado año lo distribuye Massachusetts.  Estamos seguros de que esta será otra relación de éxito y que seguiremos complaciendo a comercios y consumidores, y conquistando paladares”, afirmó Bracero.

“Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Cervecera de Puerto Rico y contribuir a su expansión hacia el noreste”, dijo Gregg Quadrini, presidente de la división de cerveza de Horizon Beverage. “Nuestra misión es brindar a los consumidores cerveza de primera calidad y, con esta alianza, nos comprometemos con nuestra promesa y la hacemos más accesible para los consumidores”, añadió.

Te recomendamos:

  1. 24 mil estudiantes inician hoy curso de verano en escuelas públicas
  2. Alcalde PNP truena contra LUMA y dice que los domingos se van de vacaciones
  3. Gobernador decreta tres días de duelo por asesinato de policía en Ponce

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos