Gobernador decreta tres días de duelo por asesinato de policía en Ponce

El agente García Torres fue asesinado la pasada semana

Por Metro Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, decretó hoy, lunes, tres días de duelo en memoria del agente Erasmo García Torres, adscrito a la Unidad Motorizada de Ponce y quien falleció trágicamente en el cumplimiento del deber. Las banderas de todos los edificios públicos permanecerán a media asta durante tres días a partir de hoy lunes 14 de junio hasta la puesta del sol de miércoles 16 junio.

“Mis condolencias a toda la familia de este héroe puertorriqueño, quien por 28 años protegió la vida de todos nosotros en Puerto Rico e hizo el más grande sacrificio de entregar su vida. Lamento profundamente el dolor de la familia, los seres queridos y los compañeros policías del agente Erasmo García, por esta terrible pérdida que todos sentimos. Nuestro pueblo se une a su familia en oración y solidaridad, confiamos en que Dios les llene de fortaleza y consuelo ante la pena que sufren”, sostuvo el gobernador.

Reportan

Reportan ‘carjacking’ frente a un condominio en Guaynabo

La víctima informó que un desconocido se le acercó portando un tubo de metal

“A nuestra Policía, les reitero mi apoyo incondicional y les agradezco su trabajo ágil y efectivo que llevaron al pronto arresto del sospechoso de este vil asesinato. Juntos seguiremos trabajando por un Puerto Rico en el que fomentemos el respeto a la vida y a la dignidad humana”, añadió el primer mandatario.

Los actos de recordación del agente Erasmo García Torres se llevarán a cabo hoy lunes en su pueblo natal de Villalba.

Loading...
Revisa el siguiente artículo