Locales

Humacao anuncia reanudación servicios de transportación para los ciudadanos

Los servicios de transporte para la ciudadanía se reanudarán el próximo lunes

El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas, anunció que el próximo lunes, 14 de junio se reanudará el servicio de transportación “Puerta a Puerta” para las personas con diversidad funcional, “Pon pa’l Pueblo” en el centro urbano así como para citas médicas y veteranos.

“Entendiendo la necesidad que tiene varios sectores de nuestro municipio por la falta de transportación debido a la pausa que se hizo a raíz del COVID-19, anunciamos que los servicios del programa Puerta a Puerta, Pon Pa’l Pueblo, citas médicas y veteranos se estarán reanudando a partir de este próximo lunes para el cual se ha establecido un minucioso protocolo de seguridad ante la pandemia existente”, indicó el Primer Ejecutivo.

El Programa “Puerta a Puerta” es uno exclusivo para personas con diversidad funcional elegibles y se establecerá por medio de reservación previa llamando a la Oficina para los Asuntos de las Personas con Impedimento al teléfono: 787-850-6449 o a través del correo electrónico oapi@humacao.gov.pr. El mismo se ofrecerá en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes

Recomendados

Por otro lado, “Pon pa’l Pueblo” en el cual se utilizan carritos de golf que recorren el centro urbano, ofrecerá servicio de transportación en rutas cortas de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 de la tarde. Estos a su vez tienen disponible rampa para facilitar la accesibilidad a personas con diversidad funcional. Para este servicio pueden comunicarse al: 787-852-3066, extensión 3208 y 3209.

La transportación para citas médicas es uno exclusivo para dichos fines, por lo que de necesitar el servicio puede reservar llamando al Centro de Diagnóstico y Tratamiento al 787-852-0665.

De igual manera los veteranos contarán también con acceso a transportación exclusiva, por lo que puede comunicarse con la Oficina para los Asuntos del Veterano al 787-285-8422 para reservar su espacio.

El alcalde reiteró que se seguirá el protocolo de seguridad ante COVID-19, por lo que es obligatorio la utilización de mascarilla en todo momento, proceso de sanitización y toma de temperatura. Los espacios son limitados para poder guardar el distanciamiento físico, por lo que todas las oficinas encargadas deberán cumplir con todas las instrucciones y así ofrecer un servicio de primera.

Te recomendamos:

  1. LUMA espera que para las 6 de la tarde regrese el servicio eléctrico
  2. LUMA Energy aún desconoce la falla que provocó el incendio en Monacillos
  3. Más de 40 mil clientes de la AAA sin agua por falta de luz
Tags

Lo Último

Te recomendamos