En LUMA se quedaron sin luz y enviaron empleados a trabajo remoto

Desde el día de ayer miles de abonados se han visto afectados por un fuego en la subestación de Monacillo

Por Metro Puerto Rico

Los edificios centrales de la empresa LUMA Energy, antes de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), se encuentran sin servicio eléctrico por lo que tuvieron que enviar a todos sus empleados a trabajar de manera remoto.

La denuncia la realizó una ciudadana en su cuenta de Twitter, quien escribió “están los tres edificios centrales apagados”. “Luma no pudo prender las plantas y nos tuvieron que dejar ir por el día de hoy”, lee parte de la publicación.

Personal de prensa de LUMA confirmó la información a Metro sobre el generador eléctrico asegurando que el mismo “falló”.

Sin embargo, a diferencia de la publicación de la ciudadana, LUMA indicó que los empleados estarán trabajando de manera remota hasta que se restablezca el servicio.

En la mañana de hoy, LUMA tuvo que mover su conferencia de prensa para el Centro de Convenciones por falta del servicio en sus facilidades.

Te recomendamos:

Actualmente se encuentran unos 40 mil abonados aproximadamente sin el servicio eléctrico luego de que ayer la subestación de Monacillo se incendiara dejando al momento unos 900 mil clientes afectados.

En la conferencia ofrecida hoy, LUMA sigue sin conocer las razones que provocara el fuego, así como los daños realizados por el mismo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo