Dan positivo a COVID-19 dos pasajeros a bordo de crucero de Celebrity Cruises

La empresa había anunciado el crucero como uno con todos los pasajeros y tripulación vacunados

Por Servicios combinados

Dos pasajeros de Estados Unidos que compartieron una habitación a bordo del barco Celebrity Millennium de Celebrity Cruises, que fue anunciado como un barco que llevaba "tripulación e invitados completamente vacunados", dieron positivo por COVID-19, dijo la línea de cruceros en un comunicado.

Las pruebas dieron positivo durante las pruebas al final del crucero, que se completan 72 horas antes de que los pasajeros regresen a los EE. UU., Dijo el portavoz de Celebrity Cruises, Jonathon Fishman, a USA TODAY.

Todos los pasajeros adultos debían mostrar un comprobante de vacunación además de una prueba COVID-19 negativa dentro de un período de 72 horas antes de que el barco partiera de la isla caribeña de St. Maarten el sábado.

Te recomendamos:

Los niños menores de 12 años aún no son elegibles para las vacunas COVID-19 en los EE. UU., de donde proviene la mayoría de los pasajeros. Fishman señaló que había menos de 10 niños a bordo y dijo que no se habían otorgado otras exenciones de vacunas.

Hay más de 1.200 personas a bordo del barco.

Para ingresar a St. Maarten, los pasajeros adultos tenían que completar un formulario y proporcionar una tarjeta de vacunación, dijo Fishman. Las tarjetas también se revisaron en el puerto, continuó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo