[VIDEO] Momento en que secuestran a legisladora municipal en Humacao

Una cámara de seguridad captó el momento del robo que terminó en el secuestro de la mujer

Por Metro Puerto Rico

En video quedó registrado el momento en que Ana Esther Ponce Rosa fue secuestrada por un individuo que inicialmente entró a robar a un laboratorio de Humacao.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran al hombre parado en el lobby del laboratorio -al parecer- pidiendo dinero a las personas que allí se encontraban.

Una de ellas era Ponce Rosa, quien procedió a sacar un artículo de su cartera y entregárselo al hombre.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO DEL SECUESTRO:

Luego de intercambiar palabras, la mujer se levantó y caminó con el hombre hacia el Honda Passport Touring blanco del 2021, tablilla JOG-158, en el que la secuestró.

Ponce Rosa, quien es legisladora municipal del municipio mencionado por el Movimiento Victoria Ciudadana, fue dejada en libertad por el sujeto en el residencial Luis Llorens Torres en San Juan.

Actualmente, la Policía está en la búsqueda del individuo quien se internó en un área boscosa del barrio Buena Vista en Cayey, donde los agentes ocuparon el vehículo.

Una alerta rosa se activó esta mañana tras el secuestro de la mujer. Esta sería la segunda ocasión que se activa esta alerta, siendo la primera cuando desapareció Keishla Rodríguez, quien fue encontrada asesinada en la laguna San José y se le acusa al púgil Félix Verdejo por este asesinato.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo