Buscan en área boscosa de Cayey a secuestrador de Humacao

Se activó en la mañana de hoy la alerta rosa. El vehículo ya está ocupado por la uniformada

Por Metro Puerto Rico

El comisionado de Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa informó que el sujeto, que secuestró hoy a Ana Esther Ponce Rosa, fue ubicado por agentes de la Policía de Puerto Rico.

El individuo se internó en un área boscosa del barrio Buena Vista en Cayey, donde los agentes ocuparon el vehículo y se encuentran en la búsqueda del individuo.

Te recomendamos:

“Solicitamos la ayuda de los ciudadanos que se encuentren en esa zona para apoyarnos en la búsqueda con información. Pueden llamar al 787-343-2020”, dijo el Comisionado de la Policía.

Ponce Rosa fue secuestrada en la mañana de hoy en el municipio de Humacao por lo que se alertó la alerta rosa por segunda ocasión en la Isla. La mujer, quien fue encontrada sana y salva en San Juan, es legisladora municipal del municipio mencionado por el Movimiento Victoria Ciudadana.

Esta sería la segunda ocasión que se activa esta alerta, siendo la primera cuando desapareció Keishla Rodríguez, quien fue encontrada asesinada en la laguna San José y se le acusa al púgil Félix Verdejo por este asesinato.

Si tienes información sobre el paradero de Ponce o algún detalle sobre el secuestro favor llamar al  787-343-2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo