Locales

Mujer secuestrada aseguró estar tranquila y cooperadora en todo momento

Contó cómo se sintió ante la situación cuando el individuo se la llevó secuestrada

Ana Esther Ponce Rosa, la mujer secuestrada en la mañana de hoy en Humacao, se expresó sobre el suceso desde el cuartel del Negociado de la Policía en la calle Loíza.

Según indicó Ponce, se mostró cooperadora en todo momento desde el mencionado municipio hasta San Juan donde este la dejó en libertad al ella indicarle que no estaría entrando con él al residencial Luis Llorens Torres.

“Yo como que me quedé en blanco, y lo único que pensé fue estate tranquila y trata de cooperar”, comentó a la prensa al salir del cuartel.

Recomendados

Ponce indicó que conversó “muchísimo” con el secuestrador quien le dijo que lo estaban buscando para matarlo razón por la que tenía que llegar a San Juan.

“Me dice que tenemos que entrar a Llorens y yo le dije que no, que se llevara la guagua pero que me dejara y entonces me dijo, “quédese ahí, no hable con nadie que yo voy a volver”, agregó.

Te recomendamos:

  1. Gobernador firma Ley del Retiro Digno
  2. Pierluisi veta medida sobre LUMA como patrono sucesor
  3. CABE celebra derrota del proyecto que pretendía prohibir terapias de afirmación para niños y jóvenes trans

Debido a esta situación la Policía activó por segunda ocasión la alerta rosa, siendo la primera vez cuando buscaban dar con el paradero de Keishla Rodríguez, quien fue encontrada sin vida en la laguna San José. Por estos hechos se le señala al boxeador Félix Verdejo como el responsable a nivel federal.

A esta hora, la uniformada no ha dado con el paradero del secuestrador por lo que solicitan cooperación de la ciudadanía si conocen algún detalle del mismo. Se pueden comunicar al 787-343-2020.

Tags

Lo Último

Te recomendamos