Locales

Libre bajo fianza mujer de Juana Díaz por Ley 54

Un juez le impuso una fianza de 5 mil dólares

Nancy Salichs Ghigliotty suministrada

PUBLICIDAD

Las autoridades determinaron causa para arresto contra Nancy Salichs Ghigliotty, de 45 años, por supuestamente violar lo dispuesto en el artículo 2.8 de Ley 54 (Violación a Orden de Protección), informó el miércoles la Policía.

Según la Uniformada, la agente Maricelis Zayas de la División de Violencia Doméstica del Área de Ponce, en unión a la fiscal Alexandra Aulet, instruyó presentar una denuncia por violación a la Orden de Protección.

La Uniformada precisó que en fecha del 7 de junio del 2021, según el querellante que, mientras se encontraba en la carretera PR-149 en jurisdicción de Juana Díaz, su expareja e imputada se le acercó y posteriormente al llegar al Cuartel del Distrito de dicho municipio, esta le realizó una llamada telefónica y envió mensaje de texto.

Salichs Ghigliotty fue llevada ante la presencia del juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa por la violación a la orden e impuso una fianza de 5 mil dólares, la cual fue prestada. La vista preliminar, fue pautada para el 21 de junio del 2021, en el Tribunal de Ponce.

Te recomendamos:

  1. Gobernador firma Ley del Retiro Digno
  2. Pierluisi veta medida sobre LUMA como patrono sucesor
  3. CABE celebra derrota del proyecto que pretendía prohibir terapias de afirmación para niños y jóvenes trans

Tags

Lo Último