Noticias

Iniciarán orientación a comunidad en Toa Alta para otorgar títulos de propiedad

La comunidad Las Acerolas de Toa Alta está más cerca de recibir sus títulos de propiedad

El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto Lugardo, anunció que mañana comenzará el proceso de orientación a los miembros de la comunidad Las Acerolas para la otorgación de títulos de propiedad de sus hogares.

“Mañana, junto a la secretaria auxiliar de Gerencia y Desarrollo de Proyectos del Departamento de Vivienda, Niurka Rivera, con quien hemos estado en comunicación durante todo este proceso, comenzarán las orientaciones a los residentes de esta comunidad para que conozcan los requisitos y los pasos a seguir para continuar con el proceso de la otorgación de los títulos de propiedad de los terrenos donde están construidos sus hogares. Estamos muy contentos porque luego de varios años de iniciado el proceso estamos más cerca de que cada residente tenga su título de propiedad”, explicó.

Al inicio de su mandato, Agosto Lugardo, comenzó el proceso para la otorgación de los títulos bajo lo que era el programa Comunidades Especiales. En marzo del 2018, presentó en vistas públicas del Departamento de Vivienda, su propuesta para trabajar la otorgación de títulos de propiedad a esta comunidad bajo los fondos CDBG-DR y el programa “Title Clearance Certificate” lo que permitió continuar con el proceso.

“Mañana y el viernes estaremos junto a la comunidad llevando a cabo estas orientaciones para aclarar las dudas que puedan surgir. Este ha sido un proceso complejo, que ha durado varios años, pero que ya está más cerca de concluir”, sostuvo el alcalde.

Te recomendamos:

  1. Gobernador firma Ley del Retiro Digno
  2. Pierluisi veta medida sobre LUMA como patrono sucesor
  3. CABE celebra derrota del proyecto que pretendía prohibir terapias de afirmación para niños y jóvenes trans
Tags

Lo Último

Te recomendamos