Destacado Tv

Alcalde de Caguas dice que tiene 42 sectores sin luz

Hace un llamado a LUMA para responder y dice es inhumano para las familias sin servicio eléctrico

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, publicó anoche un vídeo junto con comerciantes de su municipio clamando por un mejor y estable servicio de energía eléctrica.

Miranda Torres dijo que luego de días sin luz, la electricidad había retornado al casco urbano, pero que el servicio no era estable. Además, denunció que anoche tenía 42 sectores sin servicio en los barrios de Caguas. El alcalde calificó la situación como inhumana para las familias que llevan días sin luz en Caguas. Específicamente, mencionó al barrio La Mesa que dijo lleva nueve días sin electricidad.

Sobre los comerciantes, aseguró que han tenido miles de dólares en pérdidas por falta de luz. Los comerciantes tomaron la palabra para denunciar el mal servicio.

Recomendados

Miranda Torres hizo un llamado a LUMA o a cualquier entidad responsable para que respondan a los residentes de Caguas por las fallas en el servicio eléctrico.

LUMA asumió las operaciones de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en las áreas de servicio al cliente, transmisión y distribución desde el pasado 1ro de junio.

Te recomendamos:

  1. Aumento en los peajes sigue para enero del 2022
  2. Carmelo Ríos denuncia “secuestro legislativo” a medidas del gobernador Pierluisi
  3. Tres estudiantes de Ciencias Médicas se destacan entre los mejores de Estados Unidos

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos