Locales

Radican cargos a hombre de Juncos por halar del pelo a su esposa

El acusado exigía a la víctima que desbloqueara su teléfono, momento en que la haló del pelo

El agente Olivet Esteras, adscrito a la División de Violencia Domestica del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, informó sobre la radicación de cargos criminales en contra de Jorge G. Iglesias Calderón de 50 años por violación a la Ley 54.

Esto en hechos ocurridos el pasado viernes, 4 de junio del 2021, en la carretera 31, barrio Mango en Juncos. Allí, Iglesias Calderón haló por el pelo en varias ocasiones a su esposa, exigiéndole que desbloqueara el teléfono celular, el cual es propiedad de la perjudicada.

Te recomendamos:

  1. Aumenta precio de las carnes en Puerto Rico
  2. Para largo la discusión sobre reforma electoral en el Senado
  3. Esta es la mansión de Logan Paul en Dorado por la que paga $55 mil mensuales

Este caso fue consultado con el fiscal Javier Rivera Rivera, quien instruyó radicar por violaciones al artículo 3.1 (maltrato) de Ley 54.

Posteriormente la prueba fue presentada ante la juez Yarissa N. Santiago San Antonio del tribunal de Caguas, quien luego de evaluar la prueba, determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de 5,000 mil dólares, diferida por fiador privado,siendo fichado y quedando en libertad provisional, hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.

Tags

Lo Último

Te recomendamos