LUMA asegura restableció servicio a más de 674,000 clientes en seis días

En sus primeros seis días de operación dijeron haber atendido 484 incidentes

Por CyberNews

El presidente y CEO de LUMA Energy, Wayne Stensby dijo hoy, lunes, que desde que comenzó a operar el sistema de transmisión y distribución de energía eléctrica el pasado 1 de junio, han atendido 484 incidentes y restablecido el servicio eléctrico a 674,587 clientes.

“Nuestros equipos de operaciones están en el campo los siete días de la semana trabajando duro en toda la isla”, dijo Stensby, en comunicación escrita.

“Reconocemos que hay una serie de interrupciones prolongadas y estamos trabajándolas de la manera más segura y eficiente posible. Durante nuestros primeros días de operación, hemos podido restaurar la energía en toda la isla a muchos clientes y continuaremos trabajando arduamente para brindarles un mejor servicio”, abundó.

Mencionó que LUMA ha recibido 118,000 llamadas a la línea libre de cargos 1.844.888.LUMA.

También se han recibido 14,000 correos electrónicos, atendido a más de 25,000 clientes en Centros de Servicio al Cliente y producido 100,000 descargas de la aplicación móvil Mi LUMA.

“Tenemos mucho trabajo por delante. El sistema eléctrico está muy frágil y necesitamos comenzar a estabilizarlo”, dijo Stensby.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo