El presidente y CEO de LUMA Energy, Wayne Stensby dijo hoy, lunes, que desde que comenzó a operar el sistema de transmisión y distribución de energía eléctrica el pasado 1 de junio, han atendido 484 incidentes y restablecido el servicio eléctrico a 674,587 clientes.
“Nuestros equipos de operaciones están en el campo los siete días de la semana trabajando duro en toda la isla”, dijo Stensby, en comunicación escrita.
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“Reconocemos que hay una serie de interrupciones prolongadas y estamos trabajándolas de la manera más segura y eficiente posible. Durante nuestros primeros días de operación, hemos podido restaurar la energía en toda la isla a muchos clientes y continuaremos trabajando arduamente para brindarles un mejor servicio”, abundó.
Mencionó que LUMA ha recibido 118,000 llamadas a la línea libre de cargos 1.844.888.LUMA.
También se han recibido 14,000 correos electrónicos, atendido a más de 25,000 clientes en Centros de Servicio al Cliente y producido 100,000 descargas de la aplicación móvil Mi LUMA.
“Tenemos mucho trabajo por delante. El sistema eléctrico está muy frágil y necesitamos comenzar a estabilizarlo”, dijo Stensby.