Locales

LUMA confirma cierre de oficinas comerciales de Lares y Cabo Rojo

Las oficinas comerciales de Vieques y Culebras siguen cerradas, pero aseguran trabajan para reabrirlas.

El operador privado de las áreas de servicio al cliente, distribución y distribución de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), LUMA Energy, confirmó que cerraron permanentemente las oficinas comerciales o centros de servicio al cliente en los municipios de Lares y Cabo Rojo. Además, indicaron que por el momento las oficinas de Vieques y Culebra están cerradas, aunque esperan reabrirlas próximamente.

Las oficinas de Lares y Cabo Rojo ofrecíam servicios “con carácter limitado”, según un comunicado de prensa de LUMA. Ahora “permanecerán cerradas”, según informó LUMA. Los clientes de la AEE en Cabo Rojo ahora deben acudir a San Germán y los de Lares a San Sebastián para hacer sus gestiones relacionadas al servicio eléctrico.

“La reapertura de los Centros de Servicio al Cliente de Vieques y Culebrase está gestionando con carácter prioritario y se anunciará oportunamente”, lee el comunicado de LUMA. Ayer, el expresidente de la Cámara de Representantes y legislador que representa a esos municipios, Carlos “Johnny” Méndez reclamó que se reabrán de inmediato las oficinas de Vieques y Culebra.

Recomendados

Mientras tanto, LUMA anunció las oficinas que sí permanecen abiertas en un horario de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Estas son las oficinas que LUMA dejó abiertas:

  1. Arecibo
  2. Aguadilla
  3. Aibonito
  4. Caguas
  5. Carolina
  6. Cayey
  7. Culebra
  8. Fajardo
  9. Guayama
  10. Humacao
  11. Isabela
  12. Manatí
  13. Mayagüez
  14. Monacillos
  15. Naranjito
  16. Palo Seco
  17. Ponce
  18. Puerto Nuevo
  19. San Germán
  20. San Sebastián
  21. Santa Isabel
  22. Utuado
  23. Vega Baja
  24. Vieques
  25. Yauco

Se indicó que los clientes de LUMA pueden comunicarse con Servicio al Cliente por teléfono al 1.844.888.LUMA (5862), a través de Facebook messenger(@lumapuertorico), o a través del servicio Mi LUMA disponible en lumapr.com o descargando la aplicación móvil Mi LUMA.

Este pasado fin de semana, las personas recurrieron a las redes sociales para denunciar apagones en distintos pueblos de la Isla. LUMA indicó que se trató de un problema en la Central San Juan.

Te recomendamos este episodio del podcast Con Los Editores sobre LUMA:

Te recordamos este vídeo:

Te recomendamos:

  1. Para largo la discusión sobre reforma electoral en el Senado
  2. En problemas los nominados por Pierluisi a Oatrh y Prits
  3. Reportan la quinta masacre del año en Loíza
Tags

Lo Último

Te recomendamos