Cuatro personas roban a mano armada una residencia en Santa Isabel

Los ladrones entraron a la residencia y amenazaron al dueño para que entregara sus cosas de valor

Por Metro Puerto Rico

Durante la tarde de hoy, lunes, se reportó un incidente de robo domiciliario en una residencia ubicada en el barrio Ollas en Santa Isabel.

Según información preliminar de las autoridades, el hecho fue reportado mediante llamada al Sistema de Emergencias 911, inicialmente sobre una situación sospechosa en residencia.

Al lugar se personaron agentes adscritos al Distrito de Santa Isabel, quienes detallaron que a la residencia llegó un vehículo de motor, del que se desmontaron 2 mujeres y 2 hombres.

Acto seguido, los individuos armados con pistolas, mediante amenaza e intimidación llevaron al perjudicado hasta el cuarto dormitorio en donde se apropiaron de documentos personales, prendas y una cantidad de dinero que al momento no fue determinada.

Posteriormente, llegaron a la marquesina y se llevaron el vehículo de motor, marca Mitsubishi, modelo Lancer del año 2009, color blanco con la tabilla HHH-774, propiedad del perjudicado y se marcharon del lugar. Al momento del incidente, nadie resultó herido.

Al lugar se personaron el agente Ariel Rosario bajo la Supervisión del Sargento Alex Ruíz y Teniente Efraín Figueroa Director de la División de Robos, quienes se hicieron cargo de la investigación correspondiente.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo